fbpx

Trabaja en Canada

¡Atención! Trabaja en Canada, si te gusta la construcción y  quieres migrar al país del norte con trabajo esta es tu oportunidad.

Flynn Group of Companies esta buscando mexicanos con experiencia que quieran  unirse a sus filas como techadores, tienen un par de días contratando y continuan en la búsqueda de talento que cumpla con sus necesidades.

Como parte de sus beneficios en su oferta de trabajo describen que proporcionarán asistencia de reubicación y un permiso de trabajo de 2 años!

Flynn es el contratista comercial líder en cubrimientos de edificios de América del Norte con 40 años de existencia. Fue fundada en 1978 en Winnipeg, Canadá.

En sus primeros años, Flynn se centró en la construcción de techos comerciales, estableciendo una reputación en todo Canadá como un contratista comercial de techos de primera categoría.

A medida que los productos arquitectónicos se volvieron cada vez más complejos a lo largo de los años, reconocieron que la mejor manera de servir a sus clientes era brindándoles productos y servicios para todo el conjunto del edificio.

Se diversificaron para ofrecer una gama de productos arquitectónicos y servicios de techado, incluidos paneles de metal, acristalamiento por contrato y muros cortina.

En la actualidad, Flynn emplea a más de 5000 personas y atiende a una cartera diversa de clientes en toda América del Norte, para todo el edificio en construcción.

Conoce la misión que tiene Flynn Group of Companies

Flynn se esfuerza por ser el contratista comercial elegido para nuestra cultura de seguridad, relaciones con los clientes, excelencia operativa y prácticas innovadoras.

Siempre seremos autosuficientes, rentables y éticos, cumpliremos o superaremos de manera constante las expectativas de nuestros clientes, además de brindar seguridad y oportunidades de crecimiento personal para nuestros empleados.

Trabaja en Canada

¿Quieres saber más sobre esta vacante? Te compartimos el anuncio que publicaron en su pagina el 21 de noviembre de 2018:

Estamos contratando techadores comerciales en Canadá Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia. Se requieren habilidades de inglés intermedio. Aplicar, o dirigir cualquier pregunta a overseas.recruitment@flynncompanies.com

Para obtener mayor información, visita su sitio oficial donde conocerás sobre la compañía y otras vacantes disponibles https://flynncompanies.com/field/

También puedes ver las ofertas más recientes directamente en su pagina de FB, solo da clic AQUI para verlas.

Recuerda que si estas interesado y tienes la experiencia que solicitan, debes enviar tu currículum vítae a su correo electrónico así como  cualquier otra consulta que tengas  a la siguiente dirección: overseas.recruitment@flynncompanies.com

Como algo adicional también solicitan les envies junto con tu curriculum, fotos donde se aprecie tu trabajo como techador.

No olvides revisar la información que mandaras para que vaya completa y sin errores y sobre todo que tenga tus datos completos para que te puedan contactar para entrevista en caso de que quedes seleccionado.

Te recordamos que nuestro  sitio web Empleos, cursos y talleres en México no tiene ningún contacto con la empresa y mucho menos injerencia en la selección y contratación que aquí se publica. Nosotros solo acercamos las ofertas a nuestros visitantes para su beneficio.

De parte de Empleos, Cursos y Talleres en México, Te deseamos mucho éxito!

Ayúdanos a que mas personas conozcan sobre esta oferta de trabajo compartiendo el contenido.

Comparte esto en: