Ingles en la UNAM, curso en linea.

Ingles en la UNAM

Conoce el Curso de Inglés en la UNAM.

Contenido

Hace unos días escribí un artículo sobre como estudiar Ingles en la UNAM un curso que puedes tomar en línea y hoy voy a completar los detalles del curso en Inglés.

Este curso es un curso en ingles, de los mas completos que he visto en linea, ademas de que esta respaldado por una de las Universidades más prestigiosas en América Latina.

Te dejo estos temas que pueden interesarte.

Ademas este curso está respaldado por una de las plataformas más conocidas en Estados Unidos y me refiero a Zlingo, una plataforma online.

Este curso lo ofrece la UNAM con sede en Los Ángeles, si es la primera vez que escuchas que la UNAM tiene una sede en Estados Unidos, déjame decirte que así es.

De hecho la UNAM tiene una gran cantidad de convenios y asociaciones con todas las Universidades de los Estados Unidos así que no te extrañe enterarte.

De hecho te recomiendo navegar en esta pagina, ya que encontraras una gran cantidad de cursos muchos avalados por la UNAM y muchos otros cursos de otras Fundaciones.

Pero regresemos al curso en Ingles, este curso en Ingles, lo puedes tomar aun si no eres alumno de la UNAM, de hecho este curso lo tiene abierto la UNAM en Estados Unidos.

Detalles del Curso de Inglés en la UNAM.

Ahora si vamos con los detalles del curso en Inglés, que ofrece la UNAM, lo primero que tienes que saber es que el curso si tiene un costo, simbólico pero lo tiene.

Hasta hace una semana el valor del curso era de $ 20 dólares, esta aportación permitía que tuvieras acceso a 12 meses en la plataforma Zlingo.

Además de tener la oportunidad de pasar por los tres niveles del curso.

  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado

Existen clausulas muy importantes que tenia que mencionar de este curso de Ingles que ofrece la UNAM Los Ángeles específicamente.

Como ya lo mencione esta desarrollado en conjunto de Zlingo, así que el pago que haces solo una fracción es para la UNAM, en su mayoría es para la plataforma.

Así que una vez que haces el pago no hay reembolso, la única opción de recibir un rembolso, es si la UNAM o Zlingo deciden no llevar a cabo el curso.

De lo contrario, una vez que haces el pago, tienes que aprovechar el curso al máximo.

El pago te protege por el acceso los 365 días del año, después del pago, la plataforma esta disponible 24 horas al día.

Curso de Inglés en la UNAM.

Nivel del Curso de Inglés en la UNAM.

Este curso en ingles tiene 3 niveles, si tu ya tienes un conocimiento en Ingles puedes aplicar por un examen de colocación, dependiendo de tu conocimiento en el Idioma.

Te pondrás en la Unidad que sea la que decidan necesitas y de ahí continuar el curso, pero si quieres iniciar desde cero, también puedes hacerlo.

Es como tu decidas, pero una vez que ya estas dentro de la plataforma Zlingo en el curso de Inglés, tienes 365 días del año para aprender todo al 100%.

Ya que de no concluir el curso en los siguientes 365 días siguientes, no podrás ingresar al curso tendrías que volver a pagar una anualidad mas.

No hay ningún pago mensual, solo es un solo pago anual.

Este convenio lo otorga la UNAM, por la asociación que tiene con Zlingo, ya que la plataforma tiene un pago mensual, para la gente que quiere estudiar por fuera.

Reconocimiento del Curso de Ingles en la UNAM.

Una vez que concluyes el curso la UNAM te ofrece un diploma de participación y reconocimiento de que terminaste el curso.

Si te preguntas como se darán cuenta de que has concluido el curso, es muy simple, tendrás eximentes en el transcurso de las lecciones.

Para validar que efectivamente tuviste un conocimiento adecuado, en caso contrario, te regresaran a la unidad que no pasaste.

Existen otros servicios que ofrece la plataforma de Zlingo dentro del curso de Ingles y me refiero a los cursos personales o lecciones personales que ofrece Zlingo.

Este tipo de clases privadas no están dentro del curso de ingles que ofrece la UNAM, estas clases si puedes tomarlas pero son un gasto extra.

Registro del Curso de Inglés en la UNAM.

Para hacer el pago del curso puedes hacerlo con tarjeta bancaria de débito o de crédito, las dos opciones son aceptadas.

Y también puedes hacerlo por medio de Paypal, en la pagina oficial de la UNAM.

Pagina para registrarte en el curso de la UNAM de Ingles.

Algo importante que tienes que saber, una vez que haces el pago, la UNAM se tarda 7 días en darte acceso a la plataforma, en lo que forma los grupos de estudio.

Y esto lo hace por medio de un correo electrónico, así que si registras tu correo electrónico, tiene que verificarlo si no vez el correo en la bandeja, tienes que revisar el SPAM.

Los únicos requisitos que vas a necesitas, son una computadora y una conexión a internet.

Página del Curso de Ingles en la UNAM.

Bueno de momento eso es lo mas importante que tienes que saber del curso de Inglés que ofrece la UNAM.

Te invito a compartir este artículo entre tus amigos y conocidos, seguramente alguno de ellos quiera aprender inglés de una ves por todas.

También puedes seguirnos en redes sociales, ahi podrás ver todos los artículos que subimos todos los días.

Esta semana estaré hablando de cursos para la capacitación de un empleo, así que si quieres conocer que cursos son, no te vayas a perder estos artículos.

También puedes compartir esta página en tu Facebook, seguramente tienes a un amigo o familiar que quiera aprender Inglés, y esta información le sirva.

Nos vemos en los siguientes artículos que vamos a compartir contigo esta semana, será información de primera mano y te van a encantar.

Comparte esto en: