fbpx

Curso de Inglés en la UNAM.

Curso de Inglés en la UNAM.

Quieres un Curso de Inglés en la UNAM, esto te interesa.

El día de hoy hablare de el Curso de Inglés en la UNAM, que puedes tomar en linea y que a mi gusto es uno de los mas completos que he visto.

Si tu quieres aprender ingles o lo has intentado pero no has conseguido dominar el idioma definitivamente esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Te dejo estos temas que pueden interesarte.

El día de hoy me di a la tarea de investigar todo sobre el curso de Inglés que esta brindando la UNAM, pero no en México, este curso de Ingles se otorga en linea.

Pero lo otorga la UNAM con sede en los Ángeles y como ya lo mencione a mi gusto es uno de los cursos mas completos de ingles que podrás encontrar.

Y la razón de por que pienso que este curso de inglés es de los mejores, es que se ofrece por una plataforma con mucha experiencia en el tema.

Y me refiero a la plataforma de Zlingo, si es la primera vez que escuchas de esta plataforma para estudiar Ingles, déjame te pongo al tanto.

Que es Zlingo y por que se unió a la UNAM.

Zlingo es una plataforma para estudiar ingles de manera remota es decir desde internet, tu puedes estar en cualquier país del mundo y podrás tomar tus clases sin problema.

Pero ademas es reconocida como una de las mejores plataformas para la enseñanza del idioma ingles, me puse a investigar sobre algunos testimonios.

De personas que ya habían estudiado ingles en esta plataforma, y me lleve muy gratas sorpresas ya que la gente habla muy bien de la plataforma de Zlingo.

Y la Universidad Nacional Autónoma de México con sede en Los Ángeles, hace una asociación con esta plataforma para que todas las personas interesadas aprendan ingles.

Es de ahi que la UNAM decide dar a conocer este curso de ingles en linea, para que cualquier personas aunque no este en Los Ángeles o en los Estados Unidos, pueda estudiar inglés.

Costo del curso en linea de la UNAM.

Este curso si tiene un costo, no es gratuito como muchos de los cursos que tiene la UNAM, pero realmente es un costo simbólico para todo lo que recibes en el curso de ingles.

Hasta hace una semana el costo del curso era de $ 20 dólares, pero este costo de inscripción cubría los 12 meses del año y todo el proceso del curso.

Asi que por un solo pago simbólico que se le hace a la UNAM, tienes acceso a todo el curso de ingles completo, que puedes tomar en tus horas libres.

O en el tiempo que tu dispongas para poderte conectar, esta disponible las 24 horas del día, ahora déjame decirte mas beneficios de este curso de Ingles de la UNAM.

La plataforma Zlingo tiene un precio normal si tu entras a su pagina, podrás ver los costos de manera mensual y créeme que son muy normales a lo que cobra una escuela de ingles.

O una escuela que enseñe ingles, que cobra de manera mensual, esta plataforma es lo mismo tiene un costo mensual, pero su tu ingresar por medio de la UNAM.

Solo tendrás que hacer el pago que te solicita la UNAM en este momento y es un solo pago sin ninguna mensualidad.

Cuantos módulos contiene el curso.

Este curso contiene 3 módulos:

  • Inicial
  • Intermedio
  • Avanzado.

Podrás tomar los 3 módulos para terminar con un grado de dominio en el idioma ingles de primera, te recuerdo que la sede es la UNAM Los Ángeles.

Así que el dominio del idioma para la gran mayoría de personas que toman el curso que están en los Estados Unidos, debe de ser muy alto.

Puedes ver todos los detalles del curso de la UNAM aquí

Hay una serie de políticas que menciona la UNAM los Ángeles respecto a este curso entre ellas es un certificado de aprendizaje.

Tu puedes recibir un certificado una ve que concluyas el curso expedido por la UNAM Los Ángeles, siempre y cuando tu desempeño en el curso.

Haya sido satisfactorio, ya que ademas también tendrás exámenes, para determinar que estas aprendiendo y puedas ir a los siguientes niveles.

Si tu ya tienes un conocimiento en el Idioma Ingles, te harán un examen desde que inicias, para ver tu nivel de ingles.

Si tienes un nivel mas alto del básico podrán acomodarte dependiendo de tu conocimiento, pero también si lo decides puedes quedarte o empezar desde la clase uno.

Mas detalles del curso.

Creo que tendré que hacer una segunda entrada o un segundo articulo hablando de este curso, por que hay mas cosas que se tienen que mencionar.

Por ejemplo tu acceso al curso solo es por 365 días, un año completo si no concluyes el curso, tienes que volver a pagar tu acceso.

No tiene el pago o no incluye pago de clases privadas, que ofrece Zlingo.

No hay rembolso del curso, una vez que haces el pago, tienes que continuar con tu estudio, ya que la UNAM, le paga a la plataforma por tu acceso a precio especial.

En fin son detalles que tengo que mencionarte, para que no te encuentres con sorpresas que te puedan causar una mala experiencia.

Aunque basado en mi experiencia tengo que decirte que estos cursos que ofrece la UNAM y estas oportunidades respaldadas por una de las mejores universidades.

Definitivamente tiene mas cosas buenas y uno que otro punto que se tiene que mencionar como ya lo comente, para no tener una sorpresa.

De momento te dejo, y te comento que esta semana estaremos subiendo mucha información sobre cursos de la UNAM.

Y algunos cursos de capacitación para el empleo, para que estés al pendiente, si conoces alguna persona que este interesada en estudiar.

O capacitarse para algun empleo, compartele esta pagina y que pueda venir a ver los cursos.

Y también recuerda que tienes permiso de compartir esta entrada en tu Facebook, seguramente tienes algun amigo o familiar que quiera estudiar ingles con la UNAM.

Nos vemos el día de mañana.

Comparte esto en: