fbpx

Como ser Garrotero o asistente de mesero.

Como ser Garrotero

Aprende en este Curso como Ser Garrotero.

El curso para ser garrotero es completamente gratuito, con el puedes aprender desde cero y sin ningún tipo de experiencia previa este noble oficio.

La capacitación que recibirás en este curso, es un plan sencillo de ayuda para todas las personas que quieran ser asistentes de meseros.

Si quieres aprender Como ser Garrotero y poder tener un oficio en el que puedas desempeñarte y obtener excelentes ingresos para ti, el día de hoy te diré como lograrlo.

Te dejo estos temas que pueden interesarte.

Seguramente alguna vez has escuchado sobre el oficio del Garrotero o has visto en algún restaurante letreros en donde solicitan garroteros, pero no te queda claro que es.

En este articulo te dire las funciones que desempeñaras y también te hablaré del curso para que aprendas como ser garrotero y puedas desempeñar esta labor.

Este curso lo brinda la Fundación Carlos Slim, es uno de los cursos que están tomando mucha fuerza en este momento.

Para ver los términos legales de la pagina podrás consultarlas directamente en la pagina oficial de la fundación.

Hay clientes que continuamente están teniendo eventos y solicitan personal de confianza para el servicio que guarde la privacidad de los asistentes.

Si preguntas donde es que puedes ejercer esta profesión que te permite aparte de tu sueldo obtener propinas.

Te digo que serás indispensable en los restaurantes, en las fiestas, en los bares y en todos esos lugares en donde se requiera el servicio de un mesero.

Que es el Curso Para Ser Garrotero.

Un garrotero es un ayudante de mesero, en realidad es mucho más allá que el ayudante, es el auxiliar que retira los servicios de alimentos de las mesas.

Para mi la función del auxiliar de mesero o garrotero, es una de las principales en un restaurante, bar o una fiesta en donde se ofrezca un servicio de banquete.

Ya que además de preparar las mesas, también está al tanto de que toda la estación de trabajo y servicio esté limpia, así como que el invitado tenga sus bebidas.

Antes y después del servicio así que un auxiliar de mesero o un garrotero es el complemento perfecto de un mesero además de que en conjunto con todo el personal de piso.

Forman una sinergia que sin el auxiliar de mesero o garrotero, no se podría llevar a cabo ya que se convierte en la conexión de cocineros, meseros, capitán de meseros, personal de limpieza.

Como te podrás dar cuenta, este oficio es realmente uno de los que más crecimiento va a tener y podrás buscar vacantes de empleo en los restaurantes.

Registro gratis Curso Para Ser Garrotero.

Aquí es donde empieza la buena noticia, gracias a la fundación Carlos Slim, en este momento puedes tomar el curso en línea para ser auxiliar de mesero o garrotero.

Este curso es completamente gratuito y puedes tomarlo desde la comodidad de tu casa, lo único que necesitas es una computadora o dispositivo con internet.

Te sirve para capacitarte y dar un mejor servicio en caso de que ya estés en el rubro o te sirve para empezar desde cero al recibir este entrenamiento.

Prueba el contenido para que te des cuenta por ti mismo que la comunicación con el cliente puede mejorar.

Una buena comunicación con los clientes y gerentes te ayudará para mostrar empatía, eso te beneficia para ganar una buena propina.

Los dueños o el gerente de restaurantes y bares están continuamente en búsqueda de quien quiera ganar dinero formando un buen equipo de trabajo con ellos.

No quieren que haya rotación en su personal porque eso habla del liderazgo que tienen y se ve reflejado en la venta diaria en sus negocios.

Como recomendación importante, evita problemas con tus compañeros de trabajo o con el personal de cocina, ellos son el centro de que tu estes en movimiento.

Temario del Curso Para Ser Garrotero.

El curso está dividido en 4 niveles muy completos para poder entender mejor este oficio, te invitamos a consultar el contenido completo.

En el nivel 1 podrás aprender todo sobre la higiene y el cuidado que debes de tener cuando se es auxiliar de mesero.

Aprenderás a base de videos y documentos PDF, todo lo referente a este nivel 1.

El nivel 2 empiezas por aprender sobre el montaje de las mesas, levantar muertos, limpieza de mobiliario y del restaurante.

Nivel 3 aprenderás sobre el aseguramiento de la calidad en la atención del servicio.

Conoce la calidad del servicio.

Nivel 4 Herramientas automáticas de limpieza que se necesita y como llevarlas a cabo.

Como promover y mejorar tu trabajo y servicio y la herramientas que vas a necesitar.

El curso está dirigido a nivel nacional a todos los mexicanos que busquen un nuevo oficio y lo podras tomar en el idioma español.

Después de terminar el curso, puedes visitar la sección de ofertas de trabajo para que agendes los eventos en los que trabajaras.

Puedes consultar las lecciones las veces que creas necesario para que no tengas un mal resultado.

Donde Estudiar El Curso Para Ser Garrotero.

Este curso esta preparado de videos y de documentos PDF que podrás ver y analizar en lo que llevas a cabo el curso.

Al finalizar el mismo podrás recibir un certificado para avalar que has tomado el curso, mismo que te sirve en tu currículum vitae y será el inicio de tu carrera.

Como ya lo mencione el curso es completamente gratuito y lo podrás tomar en linea desde la computadora, en tus tiempos libres.

Para poder registrarte en el curso entra a la pagina de la Fundación Carlos Slim, te dejo el enlace aquí abajo, para que vayas a reservar tu lugar ahora mismo.

Fundación Carlos Slim, como ser garrotero.

Mas Información del Curso Para Ser Garrotero.

Antes de terminar te voy a pedir que nos ayudes a compartir esta información, si conoces alguna persona que le interese tomar este curso o aprender un oficio.

Comparte esta página aquí subimos noticias y cursos, hablamos todo referente a la educación, así que no pierdas la oportunidad de ayudar a alguien más.

Recuerda compartirlo en tus redes sociales y whatsapp, seguramente tienes algún amigo o familiar que pueda interesarle este curso.

Y por último antes de que se me olvide nos vemos el día de mañana, con los nuevos cursos que vamos a compartir, estoy seguro que te van a encantar.

Guarda la pagina y síguenos para que no te pierdas todo lo que tenemos para ti, ver cursos en línea te ayudará a aumentar tus ventas.

Comparte esto en: