fbpx

Vacantes en Grupo Modelo

¿Te gustaría trabajar en un ambiente cervecero lleno de coronas y modelos? pues tenemos buenas noticias porque te vamos a compartir varias vacantes que el  Grupo Modelo tiene disponibles.

Pero primero un poco de historia para que sepas sobre su gran trayectoria. Grupo Modelo ya tiene muchos años de experiencia ya que  fue fundado en el año de 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y desde 2013 es la séptima zona del mayor grupo cervecero a nivel mundial Anheuser-Busch InBev.

Actualmente, Grupo Modelo cuenta con 17 marcas nacionales, entre las que destacan Corona Extra, la marca más valiosa de América Latina, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo.

Grupo Modelo tiene además otras lineas de productos en el área de las aguas embotelladas y gaseosas, como lo son S. Pellegrino, Nestlé Pureza Vital, Perrier y agua Sta. María. Lo que hace que su oferta laboral sea muy amplia y variada.

Vacantes en Grupo Modelo

Después de un poco de historia ahora si te compartimos algunas de las vacantes disponibles:

  • Ventas: Vendedor Jr., Chofer Repartidor, Jefe de Cotización, Coordinador de Trade Marketing
  • Sistemas: Líder en Seguridad y Cumplimiento, Líder de Excelencia en Servicio al Cliente, Innovation & Analytics Manager
  • Ingeniería: Técnico Electrónico, Supervisor Hornos, Técnico Electrónico, Supervisor Mantenimiento Envasado, Ingeniero de Procesos de elaboración, Supervisor Mantenimiento Envasado
  • Producción: Supervisor Almacén, Supervisor Almacén, Supervisor de Producción
  • Derecho: Gestor Administrativo
  • Mkt, Publicidad, R.H: Jefe Connections
  • Contabilidad: Especialista Normatividad, Comprador Jr., Analista CIG, Analista cuentas por cobrar
  • Logística, transportación y distribución: Analista Envase, Coordinador de Almacén
  • Administrativos: Analista cuentas por cobrar, Compras Servicios de Logística | Aguascalientes

Esas son tan solo algunas de las vacantes que tienen disponibles, como puedes darte cuenta los perfiles son variados así que si tu eres contador, ingeniero, administrador, abogado,  trunco o la profesión que tengas, puedes encontrar algo que sea acorde a tu experiencia y tus gustos y necesidades.

Recuerda que es una empresa muy grande, de mucho crecimiento en la cual puedes llegar a hacer una carrera de largo plazo con posibilidades de asenso si tu desempeño lo justifica.

Y como sabemos que te gusto esta empresa para trabajar, te compartimos el link para que puedas ver la oferta completa de sus vacantes, los requisitos que piden en cada uno, las actividades a realizar y claro la opción de aplicar para que seas un candidato o candidata a entrevista. No pierdas la oportunidad y DA CLIC AQUI para que mandes tu curriculum.

Te recordamos que nuestro  sitio web Empleos, cursos y talleres en México no tiene ningún contacto con la empresa y mucho menos injerencia en la selección y contratación que aquí se publica. Nosotros solo acercamos las ofertas a nuestros visitantes para su beneficio.

De parte de Empleos, Cursos y Talleres en México, Te deseamos mucho éxito!

Ayúdanos a que mas personas conozcan sobre esta oferta de trabajo compartiendo el contenido.

Comparte esto en: