fbpx

Vacantes Teleperformance México

En este momento Teleperformance tiene ¡Vacantes completamente en español!

Si tu has oido sobre esta gran compañía sabes que la mayoría de sus vacantes son en ingles, y es por eso que en esta oportunidad tienes que aplicar para sus vacantes en español porque se terminan rápidamente.

Teleperformance ofrece dentro de sus beneficios:

  • Horarios Flexibles
  • EL mejor ambiente laboral
  • Programas de becas
  • Oportunidad de crecimiento
  • Bonos
  • Trabajo de medio tiempo  o tiempo completo
  • Prestaciones MUY superiores a las de la ley
Para aplicar a sus vacantes deberas postularte y llenar un formulario desde su perfil en FB, da clic aquí para dirigirte al sitio: Facebook, el cual te pedirá que llenes 4 campos (nombre, teléfono, vacante de tu interés, correo electrónico), una vez que llenes los campos deberas dar clic en enviar formulario para que puedas concertar una cita directamente con Teleperformance
También podrás ponerte en contacto con ellos de la siguiente manera:
  Teléfono: 01800 1110202 (Desde cualquier parte de la república)
 m.me/teleperformance.mx (Escríbeles un mensaje por messenger)
 http://www.teleperformance.mx  (Selecciona tu ciudad o la ciudad de tu interés)
En Teleperfomance México te ofrecen la oportunidad de iniciar tu carrera profesional y desarrollarte, aplicando tus conocimientos y aprendiendo cosas nuevas. También podrás conocer a mucha gente como tu, disfrutando del mejor ambiente e instalaciones modernas. Te brindaran trabajo de planta desde el primer día y atractivas prestaciones como soporte para tu salud, educación y desarrollo en un esquema en el que se ajustan a tu tiempo disponible.
Su misión
“Nuestra meta es que vivas la experiencia de un trabajo cómodo en un espacio y ambiente que te permita convivir y desestresarte pero lo mas importante es que cuentas con el apoyo de gente de confianza para tu crecimiento laboral en México.”
Sobre Teleperfomance
Son especialistas en servicio al cliente y principal prestador de servicios de Contact Center en México.

Merkafon de México, S. A. de C. V. se creó en 1996, y es con la cual Teleperformance (nombre comercial a nivel internacional) ofrece soluciones integrales a renombradas organizaciones mexicanas e internacionales pertenecientes a la lista “Fortune 500”, que desean penetrar en el mercado mexicano y LATAM.

Teleperformance México es una organización centrada en las personas. Su permanencia y amplia experiencia en el mercado los distingue de sus competidores, gracias al desarrollo de relaciones a largo plazo con sus clientes, su gente y comunidades locales.

Los analistas del mercado la sitúan como “Vendor-of-the-Year” (“Vendedor del Año”) tras lograr de manera sistemática los Mejores Resultados entre todos los proveedores de centros de atención al cliente.

Teleperformance México cuenta con operaciones de primer nivel, con amplia experiencia en diversos servicios a nivel nacional y LATAM. Cuentan con presencia en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Durango, Chihuahua, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla y muy pronto en Pachuca. Con más de 19,000 empleados y 18 centros de contacto.

Conoce más sobre su lista de ofertas de empleo disponibles, DA CLIC AQUÍ

Te recordamos que nuestro  sitio web Empleos, cursos y talleres en México no tiene ningún contacto con la empresa y mucho menos injerencia en la selección y contratación que aquí se publica. Nosotros solo acercamos las ofertas a nuestros visitantes para su beneficio.

De parte de Empleos, Cursos y Talleres en México, Te deseamos mucho éxito!

Ayúdanos a que mas personas conozcan sobre esta oferta de trabajo compartiendo el contenido.

Comparte esto en: