▷ 22 Carreras en la UNAM 【en línea】.

Carreras en la UNAM

Tienes pensado tomar una de las Carreras en la UNAM?

Hoy te hablare de las Carreras en la UNAM y de la oportunidad que tienes en este momento de estudiar en linea, te interesa entonces este articulo te interesa.

La UNAM considerada la máxima casa de estudios de inicio en todo México, pero también de toda America Latina , la Universidad Nacional Autónoma de México.

Se consolida al mantenerse a la vanguardia, en esta ocasión ofreciendo un abanico de opciones de Licenciaturas que se pueden cursar 100% a través de internet.

El ofrecer estas Carreras en la UNAM en línea nos da una oportunidad mas y un adelanto mas en la educación en México.

Para muchos continuar los estudios de nivel superior puede ser todo un reto, dada la alta demanda que tienen las Universidades Públicas en cursos presenciales.

Innumerables son las historias de los jóvenes que hacen el examen de admisión una y otra vez buscando obtener un lugar en esta Universidad.

Dada la situación y buscando dar respuesta a la cantidad de personas que desean seguir estudiando una vez terminado su bachillerato, la UNAM abrió su campus virtual.

Tal ves te puedan interesar estos cursos en línea.

Curso gratuito de Corte y Confección

▷ Curso gratuito de 【Corte y Confección】

Si te gusta el diseño de modas y trabajar en la industria textil, el curso gratuito de corte ...
Leer Más
Curso de carpintería

Curso de carpintería

Si te gusta trabajar con la madera, ya sea por hobbie o porque quieres aprender un nuevo oficio ...
Leer Más
Curso gratuito de maquillaje

Curso gratuito de maquillaje

¿Quieres recibir un curso gratuito de maquillaje? Si te gusta el tema de la belleza ingresa al curso ...
Leer Más
Curso para ser Garrotero

Como ser Garrotero o asistente de mesero.

Aprende en este Curso como Ser Garrotero. El curso para ser garrotero es completamente gratuito, con el puedes ...
Leer Más

Las Carreras de la UNAM en linea.

Cada día ofreciendo mas y mas Carreras en la UNAM, listas para que puedas tomarlas si te interesa terminas tus estudios de Universidad.

Una alternativa eficaz que da aliento a todos los que desean formar parte del alumnado de la máxima casa de estudios, el poder tomar una de estas Carreras en la UNAM.

Además, el campus virtual es un reflejo de la realidad actual, en donde la tecnología es un factor importante en la sociedad a nivel mundial.

A continuación te detallamos más al respecto todo lo que tienes que saber de las Carreras en la UNAM y de como hoy en día la Universidad las pone a tu disposición.

Carreras en linea UNAM

Por qué estudiar una licenciatura Online?

De entrada la posibilidad de continuar estudiando una de las Carreras en la UNAM desde cualquier lugar, en cualquier momento sólo con una computadora y acceso a internet.

Hoy en día la conectividad y ventajas que ofrece el internet, ha traspasado cualquier limitación de tiempo y espacio, ademas de que como estudiante te da mucho tiempo para ti.

Medio siglo antes hubieran parecido imposibles o una completa locura, hoy son una realidad, todo gracias al uso de la tecnología y el avance que tiene el internet hoy en día.

Y es que cada vez resulta de lo más normal emplear dispositivos e internet como parte del  estilo de vida y modo de relacionarnos, aprender, trabajar y en este caso estudiar.

Es de subrayar que para la UNAM no existe diferencia entre cursar una Licenciatura de modo presencial o en línea, por lo que ambas formas cuentan con todo su respaldo y evidente validación.

Otra ventaja es que las personas que cursan online una de las Carreras en la UNAM pueden adaptar las clases a su ritmo y estilo de vida.

Por lo que aunque tarden más en terminar la carrera, al concluirla tendrán la misma validez que el modelo presencial, ya que tendrás un certificado que avala tu carrera.

Este certificado es validado y expedido por la misma UNAM y por la Secretaria de Educación Publica.

Carreras en la UNAM en linea

¿Que carreras de la UNAM son las que puedo estudiar?

El portafolio educativo que ofrece la máxima casa de estudios es bastante robusto y seguro encontrarás algo a acorde a tu perfil y vocación.

Sólo para que te des una idea, son 22 las carreras que conforman su listado de Licenciaturas para la modalidad a distancia.

  1. Licenciatura en Economía
  2. Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
  3. Licenciatura en Derecho
  4. Licenciatura en Historia
  5. Licenciatura en Bibliotecología y Estudios de la Información
  6. Licenciatura en Lengua y Literatura Moderna
  7. Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
  8. Licenciatura en Contaduría
  9. Licenciatura en Trabajo Social
  10. Licenciatura en Enseñanza de (Alemán) (Español) (Francés) (Inglés)
  11. Licenciatura en Administración
  12. Licenciatura en Informática
  13. Licenciatura en Enfermería
  14. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
  15. Licenciatura en Relaciones Internacionales
  16. Licenciatura en Sociología
  17. Licenciatura en Pedagogía
  18. Licenciatura en Psicología
  19. Licenciatura en Filosofía
  20. Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
  21. Licenciatura en Geografía
  22. Licenciatura en Administración de Archivos y Gestión Documental

La finalidad: formar profesionales que respondan a las necesidades de la sociedad actual y agreguen valor a través de sus conocimientos.

Si te gustan los números y lo referente a la gestión de recursos, puede que la carrera de Administración sea para ti.

Ahora que si te llama la atención lo que tiene que ver con leyes Constitucionales y lo relacionado al ámbito jurídico, podrías estudiar Derecho.

Ciencias de la Comunicación, también está dentro de su oferta educativa, por si tu interés está centrada en la industria de los medios.

En su lista también destacan: Diseño y Comunicación visual, Pedagogía, Trabajo Social, Psicología y Enseñanzas de Inglés, Alemán, Francés y Español como lengua extranjera.

Además, Informática, Contaduría, Enfermería, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas y Administración Pública.

Otras opciones son: Economía, Filosofía, Historia, Geografía, Sociología, Administración de Archivos y Gestión Documental.

Finalmente, Lengua y literaturas hispánicas, Lengua y literatura modernas, así como Bibliotecología y Estudios de la Información, son parte de su abanico educativo.

Recuerda que estas Carreras en la UNAM, son con las temáticas mas actuales al momento de tomar una decisión sera la mejor opción académica y educativa que recibirás.

Como me inscribo en la UNAM en linea.

El proceso requerido por la UNAM para sus Licenciaturas en línea es bastante sencillo, mucho más que en su modalidad presencial

Lo único que requieres es haber concluido tus estudios de nivel Preparatoria con un promedio superior a 7 mínimo.

De igual manera, es necesario realizar un examen de selección y aprobarlo, para que te acepten en una de las Carreras en la UNAM.

Ahora que si eres egresado de la ENAP o CCH puedes cursar sin necesidad de hacer el examen de admisión.

Checa todos los detalles y pormenores de su oferta mediante su página web, donde encontrarás no sólo Licenciaturas, sino incluso Maestrías online.

Toda la Información puedes verla directamente en la pagina de la UNAM da Clic AQUÍ.

Carreras en la UNAM en Mexico

Como y donde registrarte en la UNAM en linea.

Recuerda que estas Carreras en la UNAM en linea, puedes tomarlas en linea, así que puedes registrarte en toda la República Mexicana, no hay un limite.

Si tu eres Mexicano y te encuentras fuera de México, podrías incluso hacer tu registro en una de las Carreras en la UNAM, siempre y cuando tengas tus documentos en regla y puedas enviarlo en linea.

Recuerda que estos mismos se te solicitaran de manera física si la UNAM los llega a requerir.

Recuerda compartir esta información con todas aquellas personas a las que consideres les puede ser de utilidad.

Si te interesa conocer las opciones para estudiar en el Tec de Monterrey una carrera Gratis, te dejo este articulo: Carreras en el TEC de Monterrey.