▷ Beca AMLO de Primaria 【2020】

Beca AMLO de Primaria

¿Quieres una Beca AMLO de Primaria?

El día de hoy te diré la manera en que puedes solicitar una Beca AMLO de Primaria para tu hijo o si tu ya pediste una beca y no recibiste el apoyo, esto te interesa.

El gobierno preocupado por apoyar a jóvenes de bajos recursos para que puedan continuar con sus estudios nivel bachillerato o preparatoria.

Ha lanzado la convocatoria para obtener una Beca AMLO de Primaria o Beca Benito Juárez para las escuelas de Nivel Educativo Básico, de instituciones públicas del país.

La beca cuenta con apoyo mensual de Ocho cientos pesos para los estudiantes que sean beneficiados con el apoyo, que se entregaran bimestralmente.

Se entregaran en 5 bimestres, que equivalen a 10 meses del ciclo escolar que se este cursando en ese momento, ademas de que esta es una beca anual.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador preocupados por la deserción de la población estudiantil en todo México, lanza la beca universal Benito Juárez.

Beca AMLO de Primaria

▷ Beca AMLO de Primaria 【2020】

¿Quieres una Beca AMLO de Primaria? El día de hoy te diré la manera en que puedes solicitar una Beca ...
Leer Más
Beca Prepa SI en CDMX

Beca Prepa SI en CDMX

Hoy puedes enterarte de la Beca Prepa SI en CDMX. ¿Terminaste la secundaria? Si vives en la CDMX esta información ...
Leer Más
Beca para estudiar un Posgrado

Beca para estudiar un Posgrado

¿Si quieres una Beca para estudiar un Posgrado? ¿Te gustaría obtener una beca para estudiar un posgrado dentro del país?, ...
Leer Más
Beca para estudiar en Canadá

Beca para estudiar en Canadá

¿Como puedes recibir una Beca para estudiar en Canadá? ¿Quieres aprender ingles apoyado por el gobierno? Conoce la beca para ...
Leer Más
Beca TELMEX

Beca TELMEX como obtenerla.

Quieres Saber sobre la Beca Telmex? Sabias que Telmex tiene una fundación que lleva su nombre, Fundación Telmex, la cual ...
Leer Más
Beca Benito Juárez

Como tramitar una Beca Benito Juárez Requisitos 2020.

Conoce todo lo que tienes que saber para poder tramitar una beca para el bienestar Beca Benito Juárez y el ...
Leer Más

No recibiste el pago de la Beca AMLO de Primaria.

Si tu te registraste el año pasado y no recibiste tu beca, es importante volver a solicitar la misma, esta Beca es Anual, no permanente, es decir que cada año se tiene que renovar.

Muchas personas que se registraron en las Beca AMLO de Primaria. y no recibieron su apoyo, toma en consideración que primero se entrego en zonas de marginación y extrema pobreza.

Se entiende que millones de personas requieren el apoyo, pero es imposible cubrir todas las zonas en una primera etapa, entonces por eso se va por partes, para entregarla todos.

Así que te pido que si tu no recibiste la Beca Beca AMLO de Primaria, vuelvas a hacer tu registro, una y otra vez hasta que la consigas, es mejor varios registros a ninguno.

Muchas personas se quejan que no recibieron su apoyo del Gobierno, pero no ha sido por que no se quiera dar, si no por que no se ha podido verificar los datos de la gente que se registro.

Así que no desesperes, seguramente en esta oportunidad podrás recibir tu Beca, en la parte de abajo encontraras la pagina oficial y te dejo los teléfonos, para que puedas marcar.

Como obtener la Beca Benito Juárez.

Aqui abajo te dejare los detalles de como registrarte para solicitar, tu beca, ademas de que deje los documentos que te van a solicitar para entregarte el apoyo.

Nosotros no entregamos las Becas, nosotros solo estamos dando a conocer las noticias de los apoyos y las becas que ofrece el Gobierno de México, encabezado del presidente.

Todos los detalles que quieras consultar sobre la ayuda que te ofrece el presidente de México, el Sr. Andrés Manuel López Obrador lo encontraras en esta pagina.

Todo los requisitos para obtener una beca en México, o los documentos que necesitas para solicitar una beca, te los dejare mas abajo, para que vayas a buscarlos.

Nosotros nos solicitamos datos para que te otorguen la beca y todos nuestros servicios son sin costo para ti.

Beca de primaria

Convocatoria de la Beca AMLO de Primaria.

Con esta Beca AMLO de Primaria asegura una aportación para que alumnas y alumnos de nivel bachillerato que requieren de un apoyo, no dejen de estudiar.

Los jóvenes en edad temprana entrando en la adolescencia al no tener una expectativa de vida profesional a futuro, regularmente buscan alguna salida y en algunos casos la deserción.

Con la beca se pretende cubrir algunas necesidades básicas de los alumnos y alumnas que tengan el interés de seguir su formación a nivel de primaria.

Esta Beca AMLO de Primaria, también sirve para Preescolar, Secundaria y preparatoria, y así que tienes la oportunidades de mejorar o seguir con su calidad de vida futura escolar.

El programa de apoyo Beca Universal Benito Juárez sustituye al programa de prospera que son apoyos subsidiados por el gobierno.

En caso de que en tu familia se encuentren uno o dos estudiantes de nivel basicoo ambos pueden ser candidatos para solicitar la beca universal, ya que su prioridad es apoyar a los estudiantes.

Becas AMLO Primaria como obtenerla.

No esperes más, revisa los requisitos para que puedas tramitar tu beca, una buena oportunidad para mejorar y seguir desarrollándote te están esperando.

Para obtener una beca hay dos maneras, la primera es solicitar que te agreguen en el registro directamente en la escuela donde esta inscrito el alumno.

Ya miles de personas ya reciben su Beca AMLO de Primaria, en todos los Estados de la República Mexicana, así que si te registras ahora, espera un poco.

Si no hay ese registro en las escuelas, la siguiente manera en que puedes recibir el registro es en linea, hay una pagina para hacer el tramite en linea.

Este tramite se hace en una fecha especifica, no esta abierto el registro de manera permanente, para que estés al pendiente al momento en que se habré la convocatoria.

Síguenos en redes sociales, en Facebook, twitter, ahi podemos post todos los días, en donde puedes enterarte de todos los beneficios que ofrece el presidente.

Si quieres conocer mas de las Beca AMLO de Primaria, también puedes dejarnos tu correo electrónico, para que te mandemos todos los detalles por correo.

Te interesaría estudiar ingles en la UNAM, te tengo una excelente noticia, puedes tomar este curso ahora: Curso de Ingles en la UNAM.

Becas Benito Juarez de Primaria

Como Obtener la Beca Universal.

Requisitos para solicitar la Beca AMLO de Primaria.

  • Ser Alumno vigente en cualquier escuela pública, en sistema escolarizado.
  • Tener máximo 15 años.
  • No estar recibiendo beneficios de alguna beca federal.
  • La beca también depende del presupuesto destinado.

Te interesa obtener los beneficios de la beca universal Benito Juárez, algo importante es que que los tramites son totalmente gratuitos, no pierdas la oportunidad.

El registro para la beca lo tienes que realizar en control escolar del plantel donde estas estudiando, ahí revisaran que tus datos estén actualizados, para que puedas seguir con el trámite.

A cada plantel se le da la información de la fecha y lugar en donde se hará entrega del apoyo, esta a su vez informará a los alumnos para que puedan recoger su apoyo.

Esta puede ser entregada mediante una ficha de pago para hacerla valida en algún banco autorizado o mediante una mesa de pago.

¿Cambiaste de escuela en el transcurso del año?

Si cambiaste de escuela, pero sigues en un plantel público, no te preocupes debes acudir a control escolar para que se actualice tu información debes presentar:

  • Original y una copia del comprobante de inscripción
  • Original y copia de identificación oficial (Credencial de la escuela, credencial para votar, pasaporte, cualquiera de ellos vigente.
  • Acta de nacimiento
  • Registro Único de Población.

El gobierno a través de la Beca Universal Benito Juárez o Beca AMLO de Primaria y en su afán por apoyar a la juventud a seguir desarrollando sus aptitudes te ofrece esta Beca.

Si tienes alguna duda sobre la beca te proporciona atención a usuarios para poder aclararlas, te dejo la pagina oficial, para que puedas ver todos los detalles en sitio del Gobierno: Clic Aquí

Teléfonos de usuarios Beca Benito Juárez:

  • Correo electrónico:atencion@becasbenitojuarez.gob.mx
  • línea directa de atención: 54 82 07 00
  • Atención ciudadana :01 800 500 50 50

Puedes acudir también directamente par a mayor información u orientación a: Dirección de la coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez en:

Insurgentes Sur 1480, Atipan, Ciudad de México..

Comparte esto en: