fbpx

2a Convocatoria para estudiar la Prepa en línea

Prepa en línea

Conoce todos los detalles de la Prepa en Línea y su convocatoria.

Estas en buen tiempo de terminar la Prepa en línea para que próximamente te prepares para estudiar tu carrera profesional.

La segunda convocatoria de este año 2020 para estudiar la preparatoria de manera on line, está actualmente abierta para todos los interesados.

Estudiar la Prepa ahora es muy fácil ya que lo puedes hacer de manera remota desde cualquier parte donde te encuentres, lo importante es reservar tu lugar.

Estudiar en la Prepa En Línea te da una gran ventaja ya que tus estudios son avalados por la SEP lo que te garantiza que al final tendrán la validez oficial para la obtención de tu certificado.

La modalidad de estudiar en línea se a vuelto toda una novedad ya que se ha visto lo ventajoso que es para los estudiantes, estudiar en linea.

Antes de darte todos los detalles de la Prepa en Línea, te dejo estas becas ofrecidas por el gobierno que te pueden interesar son:

Que es la Prepa en línea SEP

La preparatoria también nombrada como bachillerato es la etapa de estudios que sigue después de terminar la secundaria.

La prepa en línea SEP es un modelo educativo innovador y gratuito que se cursa de manera remota.

El servicio nacional de bachillerato en línea ofrece esta opción de estudio, a todas las personas que deseen continuar estudiando sin tener que asistir a alguna preparatoria.

Es una opción que tiene la validez oficial por parte de la SEP para que puedas obtener tu certificado al terminar tus estudios.

El tiempo que te llevará estar de estudiante dedicandole tus mañanas, tardes o noches a tus deberes escolares es de solo 2 años 4 meses.

Este modelo educativo se enfoca y centra en el estudiante, donde la responsabilidad cae directamente en él, para el aprovechamiento y término de los estudios.

prepaenlinea
Hola esto te interesa, inscripciones abiertas

Porque estudiar la Preparatoria on line

Una de las razones para estudiar de manera remota el bachillerato es por la falta de tiempo para asistir a un plantel educativo.

Sabemos que son muchas las circunstancias por las cuales no puedes estudiar de manera tradicional.

Ya sea que trabajes, seas padre o madre de familia, o simplemente porque quieres aprovechar la tecnología para estudiar desde casa.

Terminar la prepa en línea se vuelve entonces tu mejor opción, puedes organizarte para cursar materias durante el día sin tener que salir al tráfico.

Otra razón, es porque ante la difícil situación mundial que actualmente acontece el no salir de casa es lo mejor, ademas de que los estudios se están dando a través de internet.

Un error muy común de los estudiantes es creer que estudiar desde casa no implica el tener que dedicar tiempo y dedicación a los estudios.

Durante tu tiempo de estudio estarás apoyado por tutores y asesores con los que tendrás contacto por medio de herramientas de la misma plataforma.

Junto con los tutores te integrarás a una comunidad de otros estudiantes para que puedas interactuar y recibir apoyo por algun medio digital.

El sistema de contenido del plan de estudios está formado por módulos.

Convocatoria Prepa en Línea SEP

Vamos a responder a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la convocatoria para aplicar en este mes de Mayo.

La fecha para poder participar en este programa de estudios y recibir la educación superior es del 4 al 31 de May del 2020.

Durante el año, se abren varias convocatorias a las cuales puedes aplicar, es necesario que estés al pendiente de las fechas .

Nosotros en www.empleoscursosytalleres.com, brindamos la información que tu necesitas para poder inscribirte a tiempo, te invitamos a que estés atento de nuestras publicaciones.

¿Cómo inscribirse?

El registro para todos los aspirantes que quieran ingresar a estudiar la prepa en línea, tiene los siguientes pasos:

  • Debes llenar tu registro con tus datos en la página oficial, debes entrar aquí REGISTRO DE ASPIRANTES para tu inscripción.
  • El siguiente paso a realizar una vez
Prepa en línea SEP
Segunda Convocatoria mayo 2020

¿Cuales son los Requisitos?

Todos los aspirantes deben seguir el mismo proceso y entregar los documentos solicitados y una vez reciban las buenas noticias de ser admitidos.

  • Ser mexicano
  • Tener la secundaria (nivel medio de estudios) terminada y con certificado que lo acredite.
  • Se te pedirán fotografias para tu expediente.
  • Deberás tener un correo electrónico para abrir tu cuenta de usuario en la plataforma, ve pensando en una contraseña.
  • Tu CURP escaneada en formato PDF
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Para mayor información ingresa al sitio oficial, si tienes dudas alguien de su personal te podra ayudar.

Ingresa al Curso en línea de ingles para complementar tu aprendizaje: CURSO DE INGLÉS

Gracias por interesarte en mejorar tu nivel educativo para tu beneficio y el de México.

Comparte esto en: