fbpx

Trabajar en Canadá

¿Quieres ir a trabajar en Canadá legalmente? pues Quebec te espera con mas de 300 oportunidades que pueden ser de tu interés.

Quebec​ es una de las diez provincias que conforman las trece entidades federales de Canadá.

Su capital es Quebec y su ciudad más poblada es Montreal.

Su idioma oficial es el francés, si lo hablas excelente y si no lo hablas es buen momento para aprenderlo.

Por que esta oportunidad de trabajar en Canada vale la pena.

Algunos de los sectores  donde podrás encontrar vacantes, son en  tecnologías de la información, salud y servicios sociales.

Trabajar en Canadá puede ser más fácil de lo que crees, ya que sólo necesitas registrarte por Internet para aplicar a alguna vacante.

Cada año, Québec International (agencia de desarrollo económico), en colaboración con el Ministerio de Inmigración, lanzan una convocatoria de reclutamiento virtual para trabajar en algunas de las empresas más representativas de esta provincia canadiense.

En esta convocatoria pueden participar personas de Europa, el Magreb y América Latina.

Los únicos requisitos indispensables son dominar el francés, dar de alta un perfil en la página web www.quebecentete.com/es/, subir tu CV al perfil creado y postularte en el trabajo que más llame tu interés.

Todo el proceso es en francés, por lo que tu CV debe estar redactado en este idioma.

Ya dependerá de la empresa el nivel de francés que necesitas para ser considerado(a).

La actual edición del reclutamiento para trabajar en Quebec, comenzó el 15 de noviembre de 2018, y  da como fecha límite el 6 de enero de 2019.

Si alguna de las compañías te preselecciona para la oferta a la que postulaste, se pondrán en contacto contigo a partir del 1 de febrero de 2019.

En tanto, las entrevistas de trabajo serán entre el 18 de febrero y el 1 de marzo del mismo año, y se realizarán en francés por medio de Skype.

Para registrar tu Curriculum da clic al siguiente link: https://www.quebecentete.com/es/trabajar/candidaturas-espontaneas/

Estos son los trabajos a los que puedes postular: https://www.quebecentete.com/es/trabajar/ofertas-de-empleo/

Si después de todo el proceso de entrevistas la empresa decide darte el empleo, firmarás un contrato.

Esto te permitirá y facilitará obtener un permiso de trabajo y una visa para radicar en Quebec.

Que de acuerdo con cifras de 2016 tiene una tasa de empleo de 88.6 por ciento, la más alta de Canadá en el sector de 25 a 54 años de edad.

Te recordamos que nuestro  sitio web Empleos, cursos y talleres en México no tiene ningún contacto con la empresa y mucho menos injerencia en la selección y contratación que aquí se publica. Nosotros solo acercamos las ofertas a nuestros visitantes para su beneficio.

De parte de Empleos, Cursos y Talleres en México, Te deseamos mucho éxito!

Ayúdanos a que mas personas conozcan sobre esta oferta de trabajo compartiendo el contenido.

Comparte esto en: