Aprender a leer, Curso de lectura rápida en 30 días

¿Te gustaría aprender a leer rápido para lograr leer 3 libros por semana en tan solo 30 días con un curso en línea?

Lector veloz
Leer rápido o leer lento

Es posible aprender a leer 3 veces más rápido

Si, asi como lo lees, hoy tu puedes aprender como leer más rápido de lo que actualmente lo haces, en un periodo de tiempo de 30 días o menos.

Y no solo se trata de aprender a leer más rápido, si no tambien de la comprensión de todo lo que se lee.

Por qué, ¿de qué serviría leer a una velocidad veloz si al final no se va a recordar o no se va a comprender la lectura?

Entonces, hoy te hablaremos de un curso que puede tomar cualquier persona que tenga conocimiento de lectura basica que pueda seguir una serie de instrucciones y ejercicios.

El curso del que te vamos a platicar se llama “3 libros por semana” y tal cual su nombre lo dice, el objetivo es que aumentes tu velocidad de lectura para lograr leer 3 libros en una semana comprendiendo lo que estás leyendo.

curso Gabriel blanco
Curso online 3 Libros por semana

Los resultados de este curso dependen de quien lo tome, ya que es un curso práctico en el que se tienen que ejecutar una serie de ejercicios que ayudan a agilizar la lectura.

Por lo tanto, si no sigues el curso como se indica no verás avance en tu progreso, debes estar dispuesto a leer, leer y leer para que tus habilidades se vuelvan las de un lector veloz.

Para conocer más sobre el curso ingresa en el siguiente enlace: CURSO DE LECTURA RÁPIDA

Leer mas rapido
aprender a leer 3 libros por semana

Curso online, sistema de lectura veloz

Este curso que te recomendamos llamado 3 libros por semana, tiene como autor al empresario digital Gabriel Blanco quien goza de un récord mundial de lectura y al ingeniero Alberto Vera.

Gabriel Blanco argumenta que para lograr el récord, aplicó sus propias técnicas y estrategias de lectura rápida de su curso, por lo que asegura la efectividad del mismo.

Este curso es 100% on line, es decir, lo veras desde cualquier dispositivo electrónico, como puede ser tu computadora, tablet o celular.

3 libros por semana
Programa online para aprender a leer rápido

Es un curso muy accesible de un solo pago, es decir, lo compras y es tuyo para que lo veas cuantas veces sea necesario y a tu ritmo y horario.

Si bien el curso esta diseñado para 30 días, si tu te aplicas pudieras terminar antes de ese tiempo.

Recuerda que el éxito depende de ti, de nada sirve hacer el curso si no te pondrás a practicar lo que se enseña, la teoría es buena pero para aprender a leer rápido, hay que leer hasta que la habilidad se haya desarrollado.

Para conocer el precio y contenido del curso ingresa en el siguiente enlace: CURSO 3 LIBROS POR SEMANA

aprender a leer
¿Cuantos libros lees por año?

Porque aprender a leer más rápido

Para decir si eres un lector veloz o no, se debe de hacer un examen de lectura y comprensión para evaluar el nivel en el que se encuentra.

El examen consiste en leer en un determinado periodo de tiempo, luego se cuentan las palabras y se ejecuta una fórmula donde saldrá cuantas palabras por minuto somos capaces de leer.

Se dice que la mayoría de la gente en latinoamérica que lee, tiene un promedio de lectura como un niño en educación primaria.

Esto se debe a que no se enseña en la escuela un buen sistema de lectura que permita leer a mayor velocidad y con la comprensión que se requiere.

aprender a leer rápido
Aprender a leer rápido

Algunos beneficios son:

  • Leer más libros por año.
  • Para el trabajo.
  • Para la escuela.

Este curso va dirigido para cualquier persona que quiera leer más rápido para lograr las 1000 PPM (palabras por minuto), comprendiendo todo lo que se lee.

Si tu quieres ser un lector veloz o quieres que tu hijo lo sea, conoce más sobre este curso. Ingresa en APRENDER A LEER para mayor información.

leer mas rapido
Cómo leer más rápido

Conoce otros cursos que tenemos para ti:

Comparte esto en: