fbpx

Como ser Garrotero o asistente de mesero.

Como ser Garrotero

Aprende Como ser Garrotero.

El día de hoy te hablare de un curso completamente gratuito con el que puedes aprender Como ser Garrotero desde cero y sin ningún tipo de experiencia previa.

Quieres aprender Como ser Garrotero y poder tener un oficio en el que puedas desempeñarte y obtener excelente ingresos para ti, el día de hoy te diré como lograrlo.

Te dejo estos temas que pueden interesarte.

Seguramente alguna vez has escuchado sobre el oficio del Garrotero o hayas visto en algun restaurante letreros en donde solicitan garroteros, pero no te queda claro que es.

Bueno pues el día de hoy te diré que hace un garrotero y también te hablare de un curso para que aprendas como ser garrotero y puedas desempeñar esta labor.

Este curso lo brinda la Fundación Carlos Slim, es uno de los cursos que están tomando mucha fuerza en este momento, por que la fundación de un Garrotero.

Es indispensable en los restaurantes, en fiestas, en bares, en todos esos lugares en donde se requiera el servicio de un mesero, siempre debe de estar un garrotero de ayuda.

Que es un Garrotero?

Un garrotero es un ayudante de mesero, pero en realidad incuso es mucho mas allá que un mesero o que el ayudante del mesero, un garrotero o auxiliar de mesero.

Para mi la función del auxiliar de mesero o garrotero, es una de las principales en un restaurante, bar o una fiesta en donde se ofrezca un servicio de banquete.

Ya que ademas de brindar el servicio de meses, también prepara las mesas y también esta al tanto de que toda la estación de trabajo y servicio este limpia.

Antes y después del servicio así que un auxiliar de mesero o un garrotero es el complemento perfecto de un mesero ademas de que en conjunto con todo el personal de piso.

Forman una sinergia que sin el auxiliar de mesero o garrotero, no se podría llevar a cabo ya que se convierte en la conexión de cocineros, meseros, capitán de meseros, personal de limpieza.

Como te puedes dar cuenta, este oficio es realmente uno de los que mas crecimiento van a tener en los próximos meses en los restaurantes debido al crecimiento que se viene.

Como ser Garrotero o Auxiliar de Mesero.

Aquí es donde empieza la buena noticia, gracias a la fundación Carlos Slim, en este momento tu puedes tomar un curso en linea para ser auxiliar de mesero o garrotero.

Este curso es completamente gratuito y puedes tomarlo desde la comodidad de tu casa, lo único que necesitas es una computadora o dispositivo con internet.

Te sirve para capacitarte y dar un mejor servicio en caso de que ya estés en el rublo o te sirve para empezar desde cero al recibir este entrenamiento.

Aprende en 4 niveles un nuevo oficio.

Esta dividido en 4 niveles muy completos para poder entender mejor este oficio.

En el nivel 1 podrás aprender todo sobre la higiene y el cuidado que debes de tener cuando se es auxiliar de mesero.

Aprenderás a base de videos y documentos PDF, todo lo referente a este nivel 1.

El nivel 2 empiezas por aprender sobre el montaje de las mesas, levantar muertos, limpieza de mobiliario y del restaurante.

Nivel 3 aprenderás sobre el aseguramiento de la calidad en la atención del servicio.

Conoce la calidad del servicio.

Nivel 4 Herramientas automáticas de limpieza que se necesita y como llevarlas a cabo.

Como promover y mejorar tu trabajo y servicio y la herramientas que vas a necesitar.

Como recibes el curso.

Este curso esta preparado de videos y de documentos PDF que podrás ver y analizar en lo que llevas a cabo el curso.

Al finalizar el mismo podrás recibir un certificado para avalar que has tomado el curso, mismo que te sirve en tu currículum vitae.

Como ya lo mencione el curso es completamente gratuito y lo podrás tomar en linea desde la computadora, en tus tiempos libres.

Para poder registrarte en el curso entra a la pagina de la Fundación Carlos Slim, te dejo el enlace aquí abajo, para que vayas a reservar tu lugar ahora mismo.

Fundación Carlos Slim, como ser garrotero.

Comprarte esta información.

Antes de terminar te voy a pedir que nos ayudes a compartir esta información, si conoces alguna persona que le interese tomar este curso o aprender un oficio.

Compartele esta pagina aquí subimos noticias y cursos, hablamos todo referente a la educación, así que no pierdas la oportunidad de ayudar a alguien mas.

Ademas recuerda compartirlo en tus redes sociales, seguramente tienes algun amigo o familiar que pueda interesarle, estos cursos.

Y por ultimo antes de que se me olvide nos vemos el día de mañana, con los nuevos cursos que vamos a compartir, estoy seguro que te van a encantar.

Guarda la pagina y síguenos en redes sociales para que on te pierdas todo lo que tenemos para ti, nos vemos el día de mañana.