Beca bienestar para las Familias de educación básica
Como registrarte en las becas en México

Quieres obtener una de as becas para los niños que actualmente se encuentran en la escuela, puedes recibir una de las Becas Benito Juárez, que cubre a todos los niños desde 0 años hasta 15 años cumplidos.

La beca que se está otorgando en este momento es por la cantidad de $ 1680 pesos de manera bimestral, es decir que de manera mensual se otorga la cantidad de $ 840 pesos, pero el pago se hace siempre cada dos meses.

Los niveles de educación que pueden recibir estas becas, van desde el kínder, la primera y la secundaria, son las más solicitadas, pero existen también becas para preparatoria y becas para universidad, que son las becas de jóvenes escribiendo el futuro.

Pero de esas becas que se ofrecen para nivel medio superior y superior te dejaré más información en los artículos más abajo, pero mientras déjame darte la información de las becas de nivel Kínder y de primaria que son las Becas de Benito Juárez que se dan en todo México.

Estas son las becas más solicitadas en México, si tú quieres empezar a tramitar una de las becas, la recomendación es que ingreses y veas los requisitos para tramitar tu beca, pero lo más importante es que veas la convocatoria que en este momento ofrece la página Oficial de gobierno.

Ya que esta convocatoria de las becas del bienestar, solo están disponibles por fechas específicas, no está abierta la convocatoria todo el tiempo, por ejemplo en este momento se frena la convocatoria por un proceso de elecciones que tendremos en el país.

Si tu hijo ya se registró en alguna de las becas del bienestar o Becas AMLO y lo que quieres saber es cuando te harán el pago de tu beca, es importante ingresar a la página oficial del gobierno, para que veas la información directamente.

En este bimestre se detendrán los depósitos por cuestiones de las elecciones que ya te mencione, por lo tanto, se adelantara el pago bimestral y en esta ocasiones los jóvenes recibirán un pago por $ 3,360 pesos.

Te dejo algunos artículos para que veas más información al respecto.

Comparte esto en: